A juicio por hurtar 59 botellas de bebidas alcohólicas en un híper de Ribadeo


RIBADEO/LA VOZ

Tres personas serán sometidas a juicio en Lugo la próxima semana, acusadas de sustraer 59 botellas de bebidas alcohólicas en un gran supermercado situado en Ribadeo, además de una CPU. Ocultaban las botellas bajo sus ropas y se iban por la zona de «salida sin compra», algo que hicieron en varias ocasiones.

Los objetos sustraídos tienen un valor de 1.630 euros, y fueron recuperados por el establecimiento, por lo que no reclama nada. La Fiscalía pide 12 meses de prisión.

Robo en Mondoñedo

También irán a juicio cuatro acusados de un robo con fuerza en una nave del Ayuntamiento de Mondoñedo. Violentaron la puerta de la nave municipal y sustrajeron cuatro bidones de cerveza y varios rollos de cable de cobre.

Este material fue recuperado por el Concello, que reclama, no obstante, por los daños causados en la puerta de la nave. La Fiscalía pide dos años de prisión para los acusados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A juicio por hurtar 59 botellas de bebidas alcohólicas en un híper de Ribadeo