El combustible, 9 céntimos más barato el litro al comprar en Ribadeo

Acisa lanza una novedosa campaña en noviembre en colaboración con Valcarce


ribadeo / la voz

Comprar en Ribadeo tendrá de nuevo premio, con una atractiva campaña que pondrá en marcha la próxima semana la asociación de comerciantes de Ribadeo (Acisa), consistente en un descuento de 9 céntimos el litro de combustible al repostar en la gasolinera de Valcarce. Durante todo el mes de noviembre, con cada compra que se realice de al menos 10 euros el cliente recibirá un vale de descuento. No serán acumulables, de modo que solo se podrá usar un vale con cada repostaje.

La campaña se limitará exclusivamente a los comercios integrados en Acisa Ribadeo, pero no a la hostelería, porque de entrar bares, restaurantes y hoteles, con mucha probabilidad el volumen de tarjetas que se tendría que distribuir sería ingente.

De este modo, como ya hizo con las panchas (la moneda acuñada en Ribadeo para hacer descuentos con las compras), Acisa lanza una novedosa campaña que persigue premiar la fidelidad del cliente y al tiempo constituye un añadido para que gente de A Mariña y el Occidente asturiano acuda a realizar sus compras a Ribadeo.

La tarjeta de descuento de 9 céntimos no se podrá aplicar con otras campañas promocionales de Valcarce, como la tarjeta que distribuye Valcarce y que otorga al cliente descuentos de 6 céntimos en el litro de combustible repostado.

Según explicaron desde Acisa Ribadeo, la campaña se desarrolla con Valcarce en aplicación del convenio de colaboración que tienen suscrito con esta empresa, que además es socia de Acisa, pero de cara al futuro no se descarta realizar otra con otras gasolineras de Ribadeo.

Esta campaña se llamará O mes do aforro. Pero en noviembre Acisa organizará otra más, O mes do tapeo en Ribadeo, en la que participarán hosteleros que ofrecerán los jueves y viernes tapas a precios especiales. «Novembro é un mes complicado para comercios e bares e creemos que facilitándolles estas ferramentas aos nosos socios podemos facerllo un pouco mas fácil, tanto regalando un desconto no combustible como potenciando as noites dos xoves e venres. Hai que poñer alternativas en marcha para que a xente se anime a saír polas noites durante o outono e para que sigan a facer as compras no comercio local», señaló Jesús Pérez, gerente de Acisa.

Y hoy la Noite Aberta y empiezan las jornadas gastronómicas Asturias en Ribadeo

Hoy Ribadeo se postula para una doble cita de la mano de la asociación de comerciantes. Por un lado será la Noite Aberta, con descuentos especiales en 23 establecimientos, que estarán abiertos hasta las nueve y media de la noche. Y por el otro, también hoy comienzan las jornadas gastronómicas Asturias en Ribadeo, en las que hasta el domingo 25 locales de hostelería servirán tapas y menús que tendrán su base en la cocina asturiana.

Como complemento de las jornadas, Acisa ha programado varias actuaciones musicales: hoy a las 21.30 horas en la plaza José María López (en la zona vieja), actuará Sara Cangas; el sábado, a las 21.00 horas en la calle San Francisco, lo hará Moot´Moller, y a las 22.00 horas en la plaza de San Roque, Viti Gutier, y finalmente, el domingo, la banda de gaitas El Penedón amenizará el ambiente en Ribadeo desde la una de la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El combustible, 9 céntimos más barato el litro al comprar en Ribadeo