Cocina asturiana en Ribadeo

21 establecimientos ofrecerán tapas y menús especiales, habrá actuaciones musicales y el viernes la Noite Aberta


ribadeo / la voz

Acisa organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas Asturias en Ribadeo, este fin de semana, del viernes al domingo inclusive, en la que 21 establecimientos ofrecerán tapas y menús específicos con base en la cocina asturiana. Serán O Tumbín, Cienfuegos, O Lar de Manolo, La Botellería, A Dorada, Galipizza, Porta Norte, Bar Galicia, O Alén, Chamaye Estopa, O Cabazo, Costa Verde, Delicates, Queimada, Rosa Lar, La Solana, El Rincón del Gordo, Náutico, Mesón Morriña, La Lira y Mesón O Indiano.

Una sugerente propuesta que se completará, además, con actuaciones musicales: el viernes a las 21.30 horas, en la plaza José María López (zona vieja) actuará Sara Cangas; el sábado 26 a las 21.00 horas en la calle San Francisco, el grupo Moot´Moller, y a las 22.00 horas en la plazuela de San Roque, Viti Gutier, y el domingo a partir de las 13.00 horas, el grupo de gaitas El Penedón recorrerá las principales calles del casco urbano.

Otro añadido será que el viernes Acisa organizará una nueva edición de la Noite Aberta, en la que los comercios participantes ampliarán su horario hasta las 21.30 horas ofreciendo descuentos y promociones especiales. Serán Sanjurjo Moda, Esprit, Mika, Nina, Ginzo, Julia Moda infantil, La Moda Sport, Pepa Peineta, R23, Platería Gutié, Azabache, Bora Bora, Terra Branca, Anais, Glass, Adele, Sendín, La Coqueta, Naná Tienda, La Moda hombre, Saia, Coco y Jatay.

Las jornadas contribuirán a animar Ribadeo el fin de semana y al tiempo serán un reconocimiento a la importancia de Asturias en su economía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cocina asturiana en Ribadeo