Ribadeo celebrará el Día de la Bici este domingo para despedir el verano

s. corral RIBADEO / LA VOZRIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

PEPA LOSADA

Lo organizan el concello, La Voz de Galicia y Radio Voz A Mariña

25 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ribadeo celebrará este domingo el Día de la Bici para despedir, como es ya costumbre, el verano. Esta cita clásica con la bicicleta está organizada por el concello, La Voz de Galicia y Radio Voz.

La salida tendrá lugar ante la Casa del Concello a las 11 de la mañana. Como ya es sabido, se trata de paseo tranquilo en bicicleta, sin ánimo competitivo, apto para todas las edades, desde niños, jóvenes a adultos y mayores. La convocatoria tiene como fin disfrutar de la bicicleta el domingo por la mañana por los increíbles paisajes que ofrece Ribadeo por el litoral.

El paseo discurrirá como todos los años por las calles del casco urbano hasta el faro para regresar al punto de partida. Tranquilamente. Hay que destacar que colaboran en esta iniciativa establecimientos como Deporte Docobo, Hola Ola Ribadeo, La Moda Sport, Pillabikes y Vitaldent. Agradecemos muy especialmente la colaboración también del Club Ciclista Eo y de la Policía Local y de Protección Civil para que todo discurra con absoluta normalidad, como todos los años.

Desde La Voz, y también desde el Concello de Ribadeo, a través de su concejalía de Deportes, animamos a todos los ribadenses y mariñanos a participar el domingo en este paseo en bicicleta. Hay que recordar que es necesario el uso del casco.

Se trata de pasar una mañana entretenida y disfrutar de un paseo en bici con los compañeros o los padres o amigos, según los casos, en la mañana del domingo. El punto y final será de nuevo ante el concello ribadense, en el Cantón.