El PP de Ribadeo acusa a Suárez de rechazar la ayuda de la Xunta para renovar la traída


ribadeo / la voz

Las quejas y críticas del alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, por la obsoleta traída de agua de Ribadeo y sus reclamaciones a la Xunta para que ejecute una nueva, responden a una estrategia de confrontación y victimismo. Es lo que opina el portavoz del PP de Ribadeo, Daniel Vega, asegurando que «nos 16 anos que leva no goberno local, non se interesou por solucionar os problemas de roturas da canalización e de presión de auga da traída municipal».

Vega lamenta que «as consecuencias da desidia de Fernando Suárez as teñan que pagar os ribadenses» y le pide que dé explicaciones a los vecinos «por impedir a mellora do abastecemento no 2014 ao non poñer a disposición da Xunta os terreos para a construción dun novo depósito de captación cando a administración autonómica contaba cos proxectos e fondos europeos para acometer estas obras». Vega pide a Suárez que gestione y busque soluciones apelando a la colaboración institucional con otras administraciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP de Ribadeo acusa a Suárez de rechazar la ayuda de la Xunta para renovar la traída