Ribadeo brilla en el día de la patrona

La gente, vecinos y visitantes, abarrotó la villa


ribadeo / la voz

La gente, vecinos y visitantes, abarrotaron este domingo por la mañana Ribadeo para asistir y participar en los actos principales del día de la patrona, Santa María del Campo.

La medianoche del sábado al domingo, con la sesión de fuegos artificiales en el muelle y la verbena, también muy concurridas, preludiaban un domingo brillante. Y así fue.

Este domingo, al mediodía, el parque de San Francisco y la plaza de España se llenaron de gente, con las terrazas muy animadas, con gente viendo la procesión con la imagen de Santa María del Campo. La misa, previamente, había sido cantada por la Coral Polifónica de Ribadeo. Y al término de los oficios llegó el turno al tradicional concierto de la banda de música. Por la noche, la verbena amenizada por Palladium y Televisión, puso el punto final.

Como epílogo, este lunes permanecerán instaladas en el recinto ferial la mayoría de las atracciones, que ofrecerán entradas a precios reducidos para que los más pequeños disfruten de un último día de fiesta, antes del inicio del curso escolar en Infantil y Primaria, el próximo miércoles.

Las fiestas de septiembre suponen un revulsivo para la hostelería ribadense, como una prolongación del verano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadeo brilla en el día de la patrona