Renfe informó esta mañana que el tramo ferroviario de Cudillero a Ribadeo debe hacerse por carretera «debido a problemas técnicos»

El miércoles se produjo una incidencia similar por la tarde en ese y otros trayectos de la línea Oviedo-Ferrol


redacción/la voz de asturias/la voz

Renfe informaba a primera hora de esta mañana a través de InfoRenfe (canal de información de tráfico de Renfe Viajeros) que los viajes en tren de media distancia entre Cudillero y Ribadeo se tenía que realizar por carretera «debido a causas técnicas». Con ello, otro día de incidencias después del de este miércoles en el que los trayectos entre Ribadesella y Llanes de esa misma línea más los de Oviedo y Santander y el trayecto entre Cudillero y Ribadeo del tramo entre la capital de Asturias y Ferrol tuvieron que realizarse por carretera. Según varios apuntes en la citada red social, las incidencias del miércoles se debían igualmente a motivos técnicos. Las conexiones de media distancia de Asturias con Cantabria y Galicia no se pudieron realizar integramente por tren, informaba también Europa Press.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Renfe informó esta mañana que el tramo ferroviario de Cudillero a Ribadeo debe hacerse por carretera «debido a problemas técnicos»