Ribadeo impulsa el Día do Produto Local

Será este domingo, día 11, dentro de los mercados dominicales de verano, que organiza el Concello y los productores de huerta


RIBADEO / LA VOZ

Desde junio hasta octubre las mañanas de los domingos en Ribadeo son para ir al mercado. La verdura de temporada y cosechada por productores locales de las parroquias del municipio y de zonas limítrofes es la protagonista en estos mercados que se celebran junto a la plaza de abastos y que organiza el Concello en colaboración con A Sucadoira, la asociación que agrupa a productores de huerta. Este domingo, día 11 de agosto, se celebrará el Día do Produto Local. Además de poder comprar los productos más frescos (fruta, verdura, quesos, licores...), los visitantes podrán disfrutar a las 11.30 horas del espacio Experiencias do Mercado "A cociña sostible do Eo" con un showcooking en el que se emplearán como ingredientes productos del mercado. El grupo Dos Folk animará con su música la jornada, de 12.30 a 14 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ribadeo impulsa el Día do Produto Local