El Ribadeo ata cuatro fichajes y espera más para luchar por el ascenso

IVÁN DÍAZ ROLLE RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

XOSÉ FERREIRO

Parece ser que este verano acometerá una importante reestructuración de la plantilla

14 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Parece que el Ribadeo acometerá este verano una importante reestructuración en su plantilla. El cuadro mariñano ha anunciado ya cuatro fichajes para todas sus líneas y espera acometer otros tantos en los próximos días. La portería la refuerza Carrera (Sporting Pontenova), para la zaga regresa Martín Traba tras su exitoso curso en As Pontes, en el medio se incorpora Gara desde el Friol y en el ataque el zurdo del Riotorto Kevin Pierre es la primera incorporación.

También es importante la nómina de futbolista que ya no estarán a las órdenes de Rafa Casanova. Los hermanos Javi y Dani Prieto, Juanma, Samu, Pablo Rivas y Adrián Barrera ya confirmaron su salida, y todo apunta a que Javicho y Fernando seguirán el mismo camino.

El club ribadense centra ahora todos sus esfuerzos en renovar a Mauro Poratti, que medita retirarse.

 Brais, al Vilalbés

Otro de los que saldrán es el valadorense Brais, un mediocentro que durante la pretemporada estará a prueba en el Racing Vilalbés.

De no fichar por el club chairego de Tercera División, ha dejado las puertas abiertas en el cuadro mariñano, en el que recaló el pasado verano tras completar su etapa juvenil en el Club Deportivo Lugo.