Empieza el Memorial Héroes do Orzán con 29 partidos de fúbtol sala base

Será esta fin de semana Foi presentado onte no Concello ribadense; neste campionato colabora tamén a Deputación


BURELA / LA VOZ

La octava edición del Memorial Héroes do Orzán de fúbtol sala base comienza a disputarse hoy con los primeros 29 encuentros a partir de las cuatro de la tarde. Seis se disputarán en el pabellón Vista Alegre (el primero enfrentará a Pescados Rúben y Xove en categoría cadete, a las cuatro de la tarde); otros seis en Viveiro (comenzando, a las cinco de la tarde, por el Cidade de Narón EDC-Celanova infantil); cinco en el pabellón del Monte Castelo (abre el fuego el Pescados Rubén-Valadouro de benjamín, a las cuatro de la tarde); cuatro en el pabellón de San Cibrao (comenzando con el EDC Celanova-Betanzos, de alevín, a las seis de la tarde); cuatro encuentros en el pabellón de Foz (con el Santiago de Foz-Lago DV Sport de prebenjamín como primer partido, a las cinco de la tarde), y cuatro enfrentamientos más en el pabellón de Xove (Valladolid Tierno Galván-Concello de Guitiriz, a las cinco de la tarde, será el primer partido).

El Memorial ya es toda una tradición para muchos clubes del panorama nacional. Junto a incondicionales como UD Las Rozas Boadilla, desde Madrid, Troula Betanzos o Pescados Rubén Burela FS, se suma la nutrida representación de la comarca mariñana: AD Santiago de Foz, SD Porto de Burela, ACD Xove, EDM Mondoñedo, ED Lourenzá, ED Valadouro y SD Xove.

Del resto de la provincia de Lugo llegan Concello de Guitiriz y Os Meigallos Sarria. A Coruña contará con Lago DVSport, que se estrena en la cita, Cidade de Narón y Sport Sala Culleredo, junto a los de Betanzos. Desde Ourense competirá EDC Celanova. Cruzará el Eo, desde Asturias, la base de EFS Siero.

Completan la lista los castellano-leoneses Valladolid Tierno Galván, Laguna FS y, debutando, Salamanca FS, junto a los castellano-manchegos de Deportivo Brihuega FS.

En total, el memorial organizado por la Fundación Indecum runirá a unos 800 jugadores, pertenicientes a 65 equipos de fúbtol sala de 21 clubes diferentes, y que jugarán un total de 138 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Empieza el Memorial Héroes do Orzán con 29 partidos de fúbtol sala base