La escuela de música de Ribadeo celebra sus 25 años «musiqueando» por parroquias

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

FOTO MIGUEL

Hoy, a las 20 horas, volverán a actuar en la escuela de Vilaselán

25 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Escola de Música e Danza de Ribadeo prosigue con los actos conmemorativos de su 25 aniversario, y ayer inició un ciclo de actuaciones por las parroquias.

«Continuando cun dos principais obxectivos do centro, que é ser motor socio-cultural do concello, a escola vén de programar unha primeira quenda de pequenas actuacións polas parroquias do concello, para que as persoas que non residen no casco ribadense e lles poida resultar máis complicado asistir ás actividades que a EMMeD habitualmente programa, as poidan coñecer máis de cerca», explicó el director de la escuela, Hugo García.

Ayer comenzó el ciclo en Remourelle y hoy prosigue a las 20.00 horas con una nueva actuación en la escuela de Vilaselán. Finalmente, el miércoles será en la escuela de Rinlo, a las 20.00 horas.

En estas actuaciones, la escuela hace una demostración del trabajo que desarrolla a lo largo del año con los más de 300 alumnos del centro. «Nos vindeiros cursos escolares faremos outras quendas de actuacións nas parroquias restantes», avanzó Hugo García.