Ribadeo se vuelca otra vez contra el cáncer

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

MIGUEL

El auditorio se llenó en el festival benéfico, y se recaudaron en torno a 1.800 euros

04 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En lo que ya viene siendo una tradición, Ribadeo volvió a volcarse en una actividad benéfica para recaudar fondos contra el cáncer.

La última, organizada desde la agrupación local, se celebró este domingo por la tarde, un festival en el auditorio municipal Hernán Naval en el que actuaron grupos de la Escola Municipal de Música e Danza de Ribadeo, el grupo de teatro de Ribadeo, el conjunto de danza de vientre Maktüb y el grupo de la delegación local de la AECC, con una emotiva representación en la que se recordó a amigos y miembros de la agrupación fallecidos en los últimos años.

Con este evento se recaudaron en torno a 1.800 euros, dinero que servirá para que la AECC siga desarrollando su importante labor, en servicios sociales, investigación y ayuda a enfermos y sus familiares.

El auditorio Hernán Naval se llenó en esta ocasión, tanto en la planta de butaca como las zonas de balcones.

Tras el éxito del rastrillo de Navidad de Ribadeo, en el que se recaudaron en torno a 13.000 euros, la próxima actividad será el mercadillo de verano y algún que otro acto benéfico en el que ya se piensa desde la activa delegación de la AECC de Ribadeo.