Ribadeo reúne a más de 1.000 jugadores mayores de 35 años

Sesenta equipos compiten en la nueva edición del torneo internacional, que arranca hoy con 96 partidos en ocho campos


ribadeo / la voz

A jugar. Ya está aquí la decimocuarta edición del Torneo Internacional Vila de Ribadeo de fútbol para veteranos. Y como año, el cartel no defrauda. Serán unos 1.200 los jugadores mayores de 35 años que se pongan las botas durante el fin de semana para ser partícipes del campeonato organizado por la sección de veteranos del club local y que reunirá a 60 equipos, la mayoría procedentes de diferentes puntos de la geografía española y un puñado de ellos llegados desde el extranjero. Vienen conjuntos desde Serbia, Portugal, Bélgica y Gran Bretaña.

La primera fase del torneo se decidirá en la jornada de hoy, desde las 09.00 horas, en los 96 partidos repartidos en los ocho terrenos de juego dispuestos para la ocasión: Pepe Barrera y Outeiro (Ribadeo), As Valgas y O Cascabeiro (Barreiros), A Xungueira (Tapia), Municipal de Foz, Campo del Este (La Caridad) y Municipal de Coaña.

El ránking de favoritos lo encabeza el Veteranos Velarde, de Cantabria, puesto que es el campeón de las dos últimas ediciones y vuelve a Ribadeo con el objetivo de revalidar la corona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribadeo reúne a más de 1.000 jugadores mayores de 35 años