A probar hasta 45 tapas diferentes en Ribadeo

Continúa Ribadeo de Tapeo, las jornadas de gastronomía en miniatura


RIBADEO / LA VOZ

«Unha cita para gozar das mellores tapas de Ribadeo». Así se presenta una nueva edición, la décimo cuarta, de Ribadeo de Tapeo, las jornadas de la cocina en miniatura que son por derecho propio un referente en Galicia y Asturias. 45 establecimientos hosteleros participan este año, sirviendo otras tantas tapas hasta el día 19, al precio de 1,50 euros la unidad. Arrancó este sábado, ya con una notable participación y con elaboraciones de lo más sugerente y, en algunos casos, sofisticación. De ellas, 16 optarán al premio del jurado profesional.

Ribadeo se convierte así en un enorme escenario para cumplir con la asentada tradición de las rutas de los vinos. Lo hace, como cada Ribadeo de Tapeo, sugiriendo algún evento complementario cada día. Y como siempre, sellando las cartillas correspondientes, las personas que se animen a degustar las propuesta de Ribadeo de Tapeo, podrán optar a una veintena de premios.

Este evento, concebido por el Concello de Ribadeo ya hace 14 años para dinamizar la hostelería en temporada baja, se consolidó desde sus inicios como todo un acierto. Y no solo por las miles de tapas que se venden, sino por lo que supone de instrumento para dinamizar la vida social de Ribadeo. Y es un ejemplo, también, del buen hacer de los hosteleros, que se esmeran en concebir tapas espectaculares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A probar hasta 45 tapas diferentes en Ribadeo