Brillante triunfo del Ribadeo frente al líder intratable, As Pontes: 4-3

El cuadro coruñés sufrió en el Pepe Barrera su segunda derrota esta temporada en las 34 jornadas disputadas


RIBADEO / LA VOZ

El Ribadeo doblegó a un futuro equipo de Tercera División. Los jugadores del conjunto de A Mariña se impusieron por la mínima (4-3) al cuadro de As Pontes, que sufrió su segunda derrota en la liga. La diferencia pudo ser mayor, sobre todo después de lo que ocurrió en el terreno de juego, en el que los locales fueron superiores en la segunda entrega del choque.

En la primera parte se adelantaron los coruñeses, pero este tanto lo neutralizaron los lucense a ocho minutos para el descanso. El dominio fue del Ribadeo, pero no se tradujo en ocasiones.

En la segunda parte, ese dominio sí se vio reflejado en ocasiones. Los locales marcaron tres goles, pero pudieron ser más. Llegaron a ganar por 4-1. En los últimos minutos, los coruñeses maquillaron el resultado. Así, el marcador acabó 4-3. A pesar de ganar, el Ribadeo no tiene prácticamente opciones de competir por la promoción de ascenso.

Ribadeo: Javi Prieto; Mario, Roi Campos, Fraga, Fernando; Santi, Poratti, Javier, Brais; Isma Barreira y Quintela. También jugaron Juan, Criss, Aitor y Dani.

As Pontes: Pelayo; Adri, Cabarcos, Martín Traba, Óscar Rivas; Ramil, Pico, Pena, Pardiño; Navarro y Rubén Pardo. También jugaron Quique, Carlos, Balsa y Alberto.

Goles: 0-1, min.24, Pena; 1-1, min.37, Brais Prieto; 2-1, min.55, Javier; 3-1, min.70, Fraga; 4-1, min.81, Aitor; 4-2, min.86, Carlos; 4-3, min.90, Pena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Brillante triunfo del Ribadeo frente al líder intratable, As Pontes: 4-3