Más de 20 artistas recuerdan a Suso Peña en Ribadeo

Este sábado abre una nueva exposición en la sala de la Oficina de Turismo


ribadeo / la voz

Sábado 27?•?18.30 •?Oficina Municipal de Turismo?• Hasta el 26 de mayo?•?«Suso Peña, mestre de vida e soños». De esta forma se recuerda en esta época del año al artista ribadense Suso Peña, fallecido en el año 2005, y prolongando una serie de actos ya iniciados en la comarca, como por ejemplo su nombramiento de Hijo Predilecto por parte del Concello de Ribadeo a finales de marzo. La delegación ribadense de Cultura abre ahora una exposición que fue aplazada en la que participarán más de 20 artistas para rendir homenaje al «artista, veciño e excelente amigo», señala el edil Farruco Graña. En la muestra colaboran Tá en Artes y otras asociaciones.

Semana das Artes

1.500 alumnos por la Semana das Artes da Mariña. El pasado martes comenzaron las visitas escolares de la sexta edición, con Martín Lestao e Iria García. El pasado día 17 abrió la cita en el Cenima de Foz con la inauguración de la exposición homenaje al artista Suso Peña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Más de 20 artistas recuerdan a Suso Peña en Ribadeo