Desvalijan otra vivienda en Ribadeo, ya es la segunda en pocos días

Se llevaron ordenadores, taladros y otros enseres electrónicos


ribadeo / la voz

La Guardia Civil investiga un nuevo robo en el interior de una vivienda en el término municipal de Ribadeo. Sucedió al parecer el pasado día 15, aunque la denuncia se presentó este fin de semana, concretamente el día 20, al tratarse probablemente de una segunda residencia.

El autor o autores de los hechos dañaron la puerta principal para acceder al interior. Se llevaron diversos objetos y enseres, desde ordenadores a taladros y otros enseres electrónicos que se hallaban en la vivienda.

Según consta en la denuncia presentada por los propietarios, el valor de lo sustraído puede ascender a 1.500 euros. La pasada semana también entraron a robar en una segunda vivienda en Ribadeo, de la que se llevaron televisores y otros enseres.

Detenido un ribadense

La Guardia Civil detuvo igualmente a un vecino de Ribadeo de 45 años por ocasionar disturbios en al menos cuatro locales hosteleros de la villa e increpar a camareros y a clientes. Se hallaba en estado ebrio.

Un ribadense ebrio fue detenido por ocasionar disturbios en cuatro locales hosteleros, increpando a los camareros y a clientes, y por orinar en plena calle

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desvalijan otra vivienda en Ribadeo, ya es la segunda en pocos días