Renfe abarata el viaje en el Transcantábrico: ahora desde 1.850 euros

Lanza una oferta de descuentos del 10 % para los mayores de 55 años y los acompañantes que compartan habitación


RIBADEO / LA VOZ

Renfe presenta una nueva campaña de descuento para incentivar los viajes en el Transcantábrico Clásico, en cualquiera de las salidas previstas en esta temporada, que se inicia en abril y concluye en octubre. Consiste en descuentos del 10 % para los mayores de 55 años y sus acompañantes que compartan habitación, de modo que el billete se puede conseguir ahora a partir de 1.850 euros.

Los viajes pueden ser de 8, 5 ó 4 días (7, 4 y 3 noches), e incluyen alojamiento en tren, los desplazamientos que se hacen en bus y los guías para las excursiones, así como una oferta gastronómica digna de los más exquisitos gourmets, tanto a bordo del tren como en los restaurantes de las ciudades que se visitan, según indica Renfe.

«El Transcantábrico Clásico cuenta con 6 coches cama en los que se ofrecen habitaciones Gran Clase dotadas de un completo equipamiento distribuido en dormitorio y baño. Están equipadas con cama de matrimonio, armario ropero, maletero, escritorio, caja fuerte, climatización regulable, sintonizador musical, teléfono interior y minibar, y se completa con un baño con secador de pelo y ducha hidromasaje con sauna de vapor. El tren dispone de cuatro coches salón en los que discurre la vida social entre charlas, juegos de mesa, acceso a Internet o música en vivo. La capacidad máxima del tren es de 46 personas», añade Renfe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Renfe abarata el viaje en el Transcantábrico: ahora desde 1.850 euros