Huyen tras ser descubiertos rompiendo la puerta de una céntrica tapería de Ribadeo


RIBADEO / LA VOZ

El jueves, en torno a las siete de la mañana, un grupo de cuatro personas fueron sorprendidas cuando intentaban entrar en una céntrica tapería de Ribadeo, el Indiano, en la calle San Roque. Fue un vecino quien los descubrió por los fuertes golpes que le dieron a la puerta, rompiendo el cristal reforzado. No llegaron a entrar, porque por ese acceso el local cuenta con una segunda puerta de rejería. El caso es que al verse descubiertos, los ladrones huyeron sin poder ser detenidos por la Guardia Civil que acudió a la alerta.

El intento de robo causó sorpresa en Ribadeo, por la hora en que se produjo, cuando ya amanecía, por lo céntrico del lugar y porque el local tiene dispositivos de grabación. Además, se da la circunstancia de que justo enfrente del bar hay una sucursal bancaria, con cámaras que también podrían haber grabado a los supuestos delincuentes.

Por otro lado, en relación con los destrozos provocados en dos coches estacionados en Ribadeo a los que les hicieron cortes en las ruedas, en principio se descarta que sea consecuencia de un acto vandálico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Huyen tras ser descubiertos rompiendo la puerta de una céntrica tapería de Ribadeo