Eroski Viajes presenta en Ribadeo sus viajes exclusivos del año

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

En el acto sortearán estancias de fin de semana y otras sorpresas

06 mar 2019 . Actualizado a las 20:09 h.

Con motivo de su apertura en Ribadeo a finales del pasado año, Eroski Viajes (que cuenta con otra sede en Burela), presentará este sábado en el Hotel Voar de Ribadeo sus viajes exclusivos para este año.

El acto comenzará a las ocho de la tarde, es abierto al público y incluirá regalos para los asistentes, el sorteo de estancias turísticas, como pueden ser de fin de semana, y otras sorpresas, según explicó el gerente de Eroski Viajes en Burela y Ribadeo, Pedro Fraga.

Desde A Mariña

El acto tendrá una duración aproximada de una hora y servirá para presentar públicamente algunos de los destinos especiales que la firma ha organizado para este año: «Eu destacaría as viaxes en grupo, bastante coñecidas na zona, que conta coa característica de que saen dende A Mariña, en autobús, en voos directos dende Santiago ou Asturias. Temos unha viaxe estrela, a Exipto, con voo directo dende Santiago a Luxor, algo máis que novidoso; a Dubrovnik (Croacia) en Semana Santa, con voo directo dende Asturias, e imos inaugurar un barco novo de Costa Cruceros, o Costa Esmeralda, aló polo mes de outubro, e algunha viaxe máis», apuntó Pedro Fraga.

En el acto del próximo sábado participarán responsables de tres conocidas firmas de mayoristas turísticos, como son Costa Cruceros, Politours y Mapatours.