Fernando Suárez, más cerca de repetir como candidato en Ribadeo

Feijoo presentará el día 9 a Daniel Vega como aspirante del PP a la alcaldía ribadense


ribadeo / la voz

Pese a la proximidad de las elecciones, el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez, sigue sin desvelar su futuro y si repetirá como candidato a la alcaldía. Ayer volvió a insistir en ello, en no pronunciarse. Pero sí ha trascendido que el BNG ribadense celebró el viernes por la noche una reunión para hablar del asunto y algunas fuentes apuntan a que en ese acto Fernando Suárez podría haber confirmado que finalmente sí repetirá, en contra de lo que habría manifestado en otras reuniones con sus compañeros de gobierno por las discrepancias que ha tenido en los últimos años con la dirección nacional del BNG. También parece ser que finalmente estarán en la lista Vicente Castro y Mari Luz Álvarez.

En tanto, el PSOE, Ribadeo nos Une y el PP ya llevan tiempo trabajando. El próximo día 9, el presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijoo, acudirá a Ribadeo para presentar oficialmente al candidato, Daniel Vega, acompañado por la presidenta provincial del PP, Elena Candia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos
Comentarios

Fernando Suárez, más cerca de repetir como candidato en Ribadeo