Acisa Ribadeo expresa su pesar por la muerte de su expresidente, Pablo Vizoso

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

FOTO MIGUEL

Fue el segundo de la asociación de empresarios, entre 1992 y 1999

18 feb 2019 . Actualizado a las 20:38 h.

El empresario Pablo Vizoso Iglesias, expresidente de la Asociación de Comerciantes de Ribadeo (Acisa) y fundador de la correduría de seguros que llevaba su nombre (en la actualidad tiene delegaciones en Ribadeo, Barreiros, Lugo capital y Viveiro), fue enterrado este lunes por la tarde en el cementerio de San Pedro de Benquerencia. Pablo Vizoso falleció el sábado por la noche a causa de un repentino ataque. Tenía 66 años.

Las muestras de condolencias se sucedieron en los dos últimos días. Entre ellas, Acisa Ribadeo divulgó un comunicado lamentando la muerte de Pablo Vizoso y explicando que le transmite su pesar a la familia y a los amigos.

Agradecimiento público

«Vizoso foi o segundo presidente da Asociación de Comerciantes, Industriais, Servizos e Autónomos de Ribadeo. Ocupou ese cargo de 1992 a 1999, substituíndo no mesmo a Andrés Tojal e cando se celebrou o 25 aniversario da creación de Acisa subliñaba a importancia de contar cunha voz que aglutine ao empresariado ribadense», indica la patronal de Ribadeo en un comunicado, en el que concluye: «Acisa agradece o traballo realizado por Pablo Vizoso na súa etapa como presidente».