Videoclip muy «espacial» en Ribadeo

710 Prods, el naviego Parra, acaba de grabarlo con el rapero Garolo y El Farero


ribadeo / la voz

Hay colaboraciones bienvenidas y bien avenidas, como la que recientemente han establecido, en su línea habitual de fusión musical y esta vez también audiovisual, el artista asturiano Garolo, considerado «una de las voces más prometedoras del hip hop/reggae español», y el naviego aunque afincado en Ribadeo 710 Prods, el nombre profesional de Israel Parra Fernández, con el estudio ribadense 710 Records. El productor musical natural de Navia, en pleno proyecto de nuevo disco, le planteó a Garolo hacer un videoclip. La respuesta fue un claro «sí».

De la parte audiovisual se ha encargado la firma ribadense ElFarero Audiovisuales y todo se ha llevado a cabo en un tiempo «récord», cuenta Parra. El vídeo lo subirá Garolo en sus redes, para lo cuál hay que tener que el artista cuenta con miles y miles de personas que le siguen (en su canal de YouTube, más de 260.000). «Garolo tiene tirón -subraya Parra-, es increíble, tiene temas que suman siete millones de reproducciones. Creo que es de los mejores de España».

El videoclip es Mac mic mic 710 Prods, de cuya parte instrumental se ocupa Parra: «La idea era hacerlo en realidad virtual pero al final va enfocado al espacio. Nos metemos en una nave espacial». ElFarero grabó tomas, con la técnica del Chromakey, que se remitirán al editor, Northfilms, para completar el trabajo. En el rodaje también participaron bailarinas de una escuela de Oviedo, Marta, Raquel y Sara. Prevén presentar el videoclip en el Teatro ribadense. El nuevo disco de 710 Prods se llamará Lawless.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Videoclip muy «espacial» en Ribadeo