Acuña y el número 2 de Ribadeo nos Une firman ante notario que no cobrarán sueldo del Concello si gobiernan

El candidato explica que el Concello gastó 600.000 euros en cuatro años en los sueldos del regidor y de los concejales con dedicaciones


VIVEIRO / LA VOZ

El candidato de la nueva formación política Ribadeo nos Une, Ramón Acuña, y el número 2 de la candidatura firmaron ante notario que en el caso de que gobiernen Ribadeo no cobrarán sueldos de las arcas municipales. El candidato asegura que los salarios del actual alcalde y de los concejales del Gobierno municipal, que cobran del Ayuntamiento, sumaron 600.000 euros en cuatro años, y cree que ese dinero se puede destinar a cubrir necesidades del municipio. El alcaldable, persona conocida en la villa por ser el presidente del Club Náutico, exconcejal ribadense y exdiputado provincial, lidera una formación en la que figura como número 2 Antonio Vicente Fernández, que fue miembro del primer gobierno democrático de Aragón, del equipo que negoció la entrada de España en la Comunidade Europea y que tiene en su haber dos medallas de Isabel la Católica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Acuña y el número 2 de Ribadeo nos Une firman ante notario que no cobrarán sueldo del Concello si gobiernan