El grupo de empresas BNI Torques de A Mariña ya supera los tres millones de euros de negocio cerrado

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

RIBADEO

CEDIDA

Están representados diferentes sectores y empresas de Viveiro, Lourenzá, Burela, Foz y Ribadeo

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo empresarial de networking BNI Torques de A Mariña ha superado, desde el inicio de su puesta en funcionamiento el 14 de abril de 2016, la cifra de 3.000.000 de euros de negocio cerrado, es decir, aquel negocio que se genera por las colaboraciones entre sus miembros.

En concreto a día de hoy la cifra de negocio cerrado por sus miembros asciende a 3.138.139 de euros.

Firmas de toda la zona

El grupo de empresarios de A Mariña, en el que están representados diferentes sectores y empresas de Viveiro, Lourenzá, Burela, Foz y Ribadeo se reúnen todos los jueves de 7 a 9 horas de la mañana en el Hotel O Castelo de San Cibrao con el único objetivo de hacer negocio y ampliar su red de contactos, con el fin de generar nuevas oportunidades a través de establecer relaciones de confianza.

En estos momentos las empresas que conforman el grupo están seleccionando empresarios y profesionales que puedan completar el abanico de sectores que lo conforman, así como, la diversidad de la localización de las mismas para tener una mayor presencia en todos los municipios de A Mariña, con el fin de aumentar las posibilidades de negocio que se pueda generar en toda la comarca.

¿Cómo conseguir crecer?

La misión de BNI es ayudar a los miembros a conseguir el crecimiento de su empresa mediante un programa estructurado y profesional de marketing por recomendaciones, lo que les permite desarrollar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas, trabajando los unos para los otros.  Muchas de estas referencias dan como resultado nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos.

En Galicia existen en estos momentos 33 grupos de trabajo como el de A Mariña que aglutinan a casi mil empresarios de los perfiles más variados. En España están activos 269 grupos de trabajo y en los 74 países donde está presente BNI se superan los 8.800 grupos, lo que permite establecer una amplia red de trabajo a nivel tanto local, autonómico, nacional o internacional según los intereses de cada una de las empresas que forman parte de los grupos, tal como señalan desde BNI Torques.