Núñez Feijoo presentará a Daniel Vega como candidato del PP en Ribadeo

El diputado autonómico ribadense ambién estará arropado por la presidenta provincial, Elena Candia


RIBADEO / LA VOZ

Mientras el BNG y el alcalde, Fernando Suárez, continúan sin aclarar su futuro (no se sabe quién será el candidato de la agrupación nacionalista ni si el regidor repetirá), el PP es el más avanzado en Ribadeo en la incipiente batalla de las próximas elecciones municipales. Elegido ya el candidato, el diputado autonómico Daniel Vega, ahora se anuncia su presentación pública en un acto en el que estará arropado por el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, y por la presidenta del PP en Lugo, Elena Candia. El acto será dentro de una semana, el sábado día 14 a las 21.00 horas en el Cine Teatro de Ribadeo.

Daniel Vega ya está en campaña y desde hace semanas divulga periódicamente comunicados en los que analiza los compromisos incumplidos por el BNG del programa con el que concurrió a las elecciones hace cuatro años. En el último alude a la promesa de potenciar las gestiones informatizadas del concello, por ejemplo, con un portal único con Asturias, o no haber hecho un estudio de la disponibilidad de los edificios públicos, dotar de locales a las asociaciones, el reglamento de participación ciudadana... «A demagoxia está moi presente no seu programa. Falan de manter os servizos de axuda no fogar, xantar na casa, teleasistencia, reparto de alimentos, cursos de capacitación telemática para persoas maiores, préstamo de material ortoprotésico, banco de libros de texto,... Só faltaría que non os mantiveran cando vostedes son os canalizadores dun servizo que presta a Xunta, a Deputación ou outras entidades como Cruz Vermella», dice Veiga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Núñez Feijoo presentará a Daniel Vega como candidato del PP en Ribadeo