En libertad el veigueño acusado de un delito de corrupción de menores en Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

No disponible

24 ene 2019 . Actualizado a las 20:45 h.

Un vecino residente en el municipio de Vegadeo fue detenido el miércoles por la noche por agentes de la Policía Judicial de Burela acusado de un supuesto delito de corrupción de menores en Ribadeo. Tras prestar declaración pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos.

Al tratarse de un supuesto delito con menores involucrados, apenas ha trascendido información sobre lo ocurrido. Parece ser que la detención fue fruto de un seguimiento que se inició ya hace meses cuando agentes de la Guardia Civil fueron informados de que el ahora detenido podría haber ofrecido dinero a un menor residente en Ribadeo a cambio de que se dejase fotografiar desnudo.

Con esta información se iniciaron las pesquisas que dieron fruto esta semana con la detención, aunque no hubo denuncia expresa. A pesar de los rumores y especulaciones que circulan, hay que decir que el hombre ahora detenido ni es ni reside en Ribadeo, sino en el vecino Vegadeo. El caso queda ahora a expensas del proceso judicial.