Varios heridos graves, entre ellos un padre y su hijo menor, en un accidente en Porto, Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

CEDIDA

Dos coches colisionaron al salir un coche del cruce de la carretera de Santalla

18 ene 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

Sobre las siete de la tarde de este viernes se registró un accidente de circulación en Porto, Ribadeo, al colisionar dos coches, con el resultado de al menos tres personas heridas de gravedad, entre ellas un padre y su hijo menor de edad, vecinos de A Pontenova.

La colisión ocurrió cuando un turismo salió del cruce de Santalla, produciéndose el choque contra otro coche que avanzaba en sentido A Pontenova. En él iban el padre y el hijo heridos. Tras ellos viajaba en otro coche la madre del menor, que vio todo el accidente.

En el otro coche, que había salido de la carretera de Santalla, iban tres personas, al menos una de las cuales resultó herida de gravedad.

La colisión fue violenta y los coches quedaron muy dañados. En un primer momento, fue un guardia civil de paisano quien prestó atención, con ayuda de otros conductores que pararon y colaboraron, dadas las malas condiciones con lluvia y oscuridad. De inmediato se dio la voz de alarma y acudieron agentes de Tráfico y ambulancias. Los heridos fueron trasladados en un primer momento al centro de salud de Ribadeo. Y los que presentaban lesiones graves, después al hospital de Burela.