¿Por qué un videoclip de niños y mayores cantando "La Puerta Violeta" de Rozalén creó tanta polémica en Ribadeo?

La Xunta prohibió por segunda vez la exhibición del trabajo, pero el Concello continuó hoy adelante con la celebración del acto

;
Vídeo de niños y mayores de Ribadeo El vídeo del centro de día de Ribadeo provocó polémica entre el Concello y la Xunta

VIVEIRO / LA VOZ

Esta mañana se presentó en el Cine Teatro ribadense el videoclip realizado por el Centro de Día A Concordia, de Ribadeo, y rodado en lenguaje de signos. "Trátase da canción La puerta violeta, de Rozalen. A iniciativa realizouse para conmemorar o día internacional contra a violencia de xénero. Na grabación do vídeo participaron os colexios Gregorio Sanz e Sagrado Corazón, o CIFP Porta da Auga, o IES de Ribadeo Dionisio Gamallo, a praza de abastos, o centro de saúde, o CIM e o Concello ribadense", explican desde el Concello, que indican que junto con los protagonistas de este vídeoclip estuvieron hoy el alcalde, Fernando Suárez, y la concejala de Servizos Sociosanitarios, Sonia Meilán. Pese a que era la segunda vez que desde la Xunta prohibían el acto, el Concello optó por continuar adelante con el mismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Por qué un videoclip de niños y mayores cantando "La Puerta Violeta" de Rozalén creó tanta polémica en Ribadeo?