Fernando Suárez también se lanza a la precampaña en Ribadeo con el BNG

La Voz RIBADEO / LA VOZ

RIBADEO

15 ene 2019 . Actualizado a las 21:40 h.

Sigue sin despejar si será candidato en las próximas elecciones municipales en Ribadeo, pero Fernando Suárez va dando pistas sobre por dónde puede ir su futuro, alentando especulaciones.

Ayer, mientras el resto de partidos afilan su estrategia electoral, el BNG distribuyó por los domicilios de Ribadeo un número de la revista Parladoiro (publicación del BNG-Asambleas Abertas de Ribadeo) en cuya portada aparece todo el gobierno municipal, con Fernando Suárez al frente, y un esclarecedor titular: «Seguimos transformando Ribadeo». En la revista, cada concejal repasa las actuaciones realizadas en cada delegación durante el mandato y se lanzan consignas sobre por dónde debe ir el futuro.

En el artículo con el que se cierra el Parladoiro, es Fernando Suárez quien se pronuncia. En el texto no hay nada que anuncie su despedida. Al contrario, habla en futuros, como teóricamente haría cualquier candidato, como cuando dice que «faltan outras actuacións que seguiremos reclamando a quen corresponda». O su frase final: «Iso é o único que nos move, seguir facendo un Ribadeo mellor cada día».