Ribadeo reparte hoy 5.000 euros en vales de compra en la Festa do Comercio

El sorteo comenzará a las 20.30 horas, en la carpa donde estaba la pista de hielo


RIBADEO / LA VOZ

Ribadeo celebra hoy la octava edición de la Festa do Comercio, organizada por Acisa, en la que se repartirán 5.000 euros en vales de compra. El sorteo comenzará a las 20.30 horas, en el parque de San Francisco, en la carpa donde estuvo instalada esta Navidad la pista de hielo natural. De entre los asistentes saldrán 8 ganadores, que se repartirán 4.000 euros en vales de compra de la siguiente forma: un premio de 2.000 euros, otro de 1.000, otro de 500 y cinco de 250. Además, habrá un premio no presencial de 1.000 euros, pensando en la gente que realizó sus compras en Ribadeo las últimas semanas y no puede acudir al sorteo de hoy. En este caso, el agraciado tendrá hasta el día 18 para reclamarlo, y de no aparecer alguien se se declarará desierto.

Para poder participar es preciso depositar las matrices de las rifas (desde el pasado 1 de diciembre los establecimientos integrados en Acisa repartieron 200.000) en una urna que estará instalada en la carpa, desde las 16.00 a las 20.30 horas de hoy, cuando comenzará el sorteo.

En esta ocasión, y por primera vez, los números agraciados serán elegidos de forma aleatoria mediante un programa informático. «Os premios que seguro que non van quedar desertos son os presenciais, porque sacaremos números hasta que aparezan os gañadores», manifestó el presidente de Acisa, Francisco Iriarte, que anima a acudir.

Dada la cantidad de gente que asistió otros años, abarrotando el Cine Teatro y quedando fuera a las puertas, Acisa ha optado por cambiar la ubicación a un espacio más amplio, como la carpa del parque. Además, se instalará amplificación y dos grandes televisiones para poder seguir el sorteo en directo.

Dada la afluencia de gente, Acisa optó por cambiar la sede del sorteo a un lugar más amplio

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Ribadeo reparte hoy 5.000 euros en vales de compra en la Festa do Comercio