Piden explicaciones por el défict de 27.000 euros de la pista de hielo de Ribadeo

Daniel Vega reclama al alcalde que haga públicas las cuentas pormenorizadas de ingresos y gastos


RIBADEO / LA VOZ

El saldo negativo de 27.000 euros de la pista de hielo natural instalada en Navidad en Ribadeo por el Concello, con la colaboración de Acisa, requiere explicaciones pormenorizadas. Es lo que opina el candidato del PP a la alcaldía de Ribadeo, Daniel Vega, quien pide públicamente aclaraciones al alcalde, Fernando Suárez.

Según el regidor, la pista tuvo unos ingresos de 20.000 euros. El Concello gastó unos 40.000 euros en su instalación, personal, suministro eléctrico y otros. Además, Acisa Ribadeo aportó entre 6.000 y 7.000 euros por el alquiler de la carpa y los pinchadiscos que actuaron las noches de los fines de semana. De ello resulta el desfase negativo de 27.000 euros.

A la vista de estos datos, Daniel Vega se pregunta: “Onde está a experiencia positiva da que fala o alcalde? Tres anos dando déficit. Cremos que hai que buscar unha mellor xestión para unha actividade que nos parece axeitado ofrecer”.

ayer pidió públicamente aclaraciones al alcalde, Fernando Suárez. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Piden explicaciones por el défict de 27.000 euros de la pista de hielo de Ribadeo