Acisa repartió más de 8.500 euros en premios en un año en el que registró 30 altas y 16 bajas

En el 2019 la asociación de comerciantes celebrará su trigésimo aniversario


Ribadeo / La Voz

A lo largo del 2018, Acisa Ribadeo realizó más de 35 actividades de dinamización comercial y hostelera, además de colaborar en 15 eventos culturales, deportivos y turísticos, entre otros. En el año que está a punto de concluir, la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos repartió más de 8.500 euros en vales de compra. Su presidente, Francisco Iriarte, recuerda que se llevaron a cabo dos importantes campañas publicitarias «que tiñan como obxectivo dar a coñecer Ribadeo e o seu atractivo comercial, hostaleiro e turístico».

Acisa acaba el año con 160 asociados, 15 más que hace doce meses. En detalle, durante el 2018 hubo 30 altas, «o maior número desde hai cinco anos», señala Iriarte. También hubo 16 bajas, de las que 10 fueron por cierre. «Xeramos un impacto na economía local estimado en ao redor de dez millóns de euros en todo o ano» y 600 puestos de trabajo, precisa el máximo responsable de Acisa, que sostiene que Ribadeo «segue sendo o referente comercial da mariña lucense e do occidente asturiano, e confiamos en seguir séndoo».

Proyectos para el 2019

El gerente de Acisa, Jesús Pérez, avanzó que en el 2019 se pondrá en marcha una programación especial para conmemorar el trigésimo aniversario de la asociación. Entre otros, habrá un nuevo logotipo y la gala anual de febrero será especial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Acisa repartió más de 8.500 euros en premios en un año en el que registró 30 altas y 16 bajas