El camarero apuñalado en Ribadeo ya está en casa tras ser atendido en el hospital

Recibió un fuerte golpe en la cabeza y sufrió un corte en un muslo por un agresor cuya identidad se ignora

Bar Zielo, en el centro de Ribadeo, donde fue apuñalado un camarero
Bar Zielo, en el centro de Ribadeo, donde fue apuñalado un camarero

RIBADEO / LA VOZ

El camarero de un bar de la céntrica calle San Roque de Ribadeo,  A.A.L.M., de 30 años de edad, que fue asaltado esta mañana cuando se disponía a abrir el local, ya se encuentra en su domicilio, tras haber sido atendido por la mañana en el Hospital da Costa. Según las fuentes consultadas, de sus declaraciones se desprende que se confirma el móvil del robo.

El corte que sufrió en la pierna, supuestamente con un arma blanca, fue de unos tres centímetros, pero también le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que durante la mañana le realizaron diferentes pruebas. En todo momento estuvo consciente.

Según fuentes de la Policía local, manifestó que fue atacado por un varón que hablaba castellano y vestía una cazadora y una braga de cuello. Se ignora su identidad.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana. A.A.L.M. se disponía a abrir el bar, que tiene despacho de lotería y en el que trabaja desde hace algo más de un mes, cuando fue interceptado por el agresor, supuestamente para robarle. En este punto las versiones son confusas. Al parecer, le preguntó si tenía tabaco a la venta e instantes después le golpeó en la cabeza. Se inició un enfrentamiento en el que A.A.L.M. recibió un corte en un muslo. El agresor huyó y el camarero acudió a una confitería situada al lado donde explicó lo ocurrido y pidió ayuda. Al lugar se desplazaron efectivos de Urgencias médicas y de la Policía local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

El camarero apuñalado en Ribadeo ya está en casa tras ser atendido en el hospital