Nuevas denuncias por rayaduras en coches en el casco urbano de Ribadeo

También entraron a robar en un establecimiento hostelero del puerto de Ribadeo


RIBADEO / LA VOZ

Los sucesos por rayaduras vuelven a ser noticia en Ribadeo, después de que durante el pasado puente festivo se denunciasen daños ocasionados en tres vehículos. Se encontraban estacionados en las calles del entorno del colegio Sagrado Corazón, la misma zona donde semanas atrás alguien desconocido rayó también en torno a una decena de vehículos en días diferentes.

En este caso parece que la autoría es distinta, dado el modo de actuar. Es así porque con uno de los vehículos se ensañaron, dejándolo dañado por todos lados, circunstancia que no se había dado hasta ahora. En los otros dos coches, que estaban estacionados al lado, los desperfectos fueron mucho menores. La Guardia Civil tiene abierta una investigación al respecto.

Robo en el puerto

Por otro lado, alguien desconocido entró a robar en un establecimiento hostelero de la zona portuaria de Ribadeo. Estiman que se llevó 200 euros, a falta de valorar los daños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Nuevas denuncias por rayaduras en coches en el casco urbano de Ribadeo