Ribadeo muestra el geriátrico a los vecinos que quieran visitarlo

El día 24 será la primera jornada de puertas abiertas, a la que le seguirán otros días en los que el centro permanecerá abierto


VIVEIRO / LA VOZ

El Concello ribadense ha organizado una jornada de puertas abiertas para que los vecinos conozcan el Centro de Atención a Persoas Maiores. La primera será el día 24 de noviembre, a las 12.00 horas, y asistirán el alcalde, Fernando Suárez; el presidente de la Deputación de Lugo, Darío Campos, y la concejala de Servizos Sociosanitarios, Sonia Meilán. "A Deputación desde o primeiro momento estivo con nós man para conseguir isto, que está a piques de ser realidade e un orgullo para todo Ribadeo e para toda a comarca”, explicó el alcalde: "Logo deste acto, o Centro de Atención a Persoas Maiores de Ribadeo seguirá abrindo as súas portas para dar a coñecer as instalacións en horarios de mañá e tarde nesa mesma fin de semana, así como nas do 1 e 2 de decembro e 8 e 9 de decembro, sempre en horarios de 11 a 14 horas e de 16 a 20 horas".

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ribadeo muestra el geriátrico a los vecinos que quieran visitarlo