Lo más actual del mundo del motor se analiza en el Fórum de Apaga

La Voz

RIBADEO

MIGUEL

Hoy continuarán las charlas y comenzarán los talleres en el hotel O Cabazo de Ribadeo

29 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta el viernes 31?•?Todo el día?•?Hotel O Cabazo en Ribadeo?•?Ribadeo se convierte a lo largo de esta semana en un punto de interés para profesores vinculados a la rama formativa de transportes y mantenimiento de vehículos, profesionales del mundo del automóvil, alumnos que han enfocado su futuro laborl en esa familia, incluso simplemente aficionados al motor. El motivo es el desarrollo del VII Fórum de Innovación y Formación sobre Vehículos que comenzó ayer.

Hoy a las 9.30, Jaime García Aguado, formador de Robert Bosch, hablará de sensores inteligentes. A las 11.00 le tocará el turno a Álvaro Sauras, jefe técnico de las revistas Autofácil y Evo, para enfocar su charla en las baterías de modelos eléctricos. Tras un descanso que se aprovechará para presentar el nuevo Ford Focus (por parte de Talleres Cardi), el responsable de formación Jorge Ordóñez ahondará en la tecnología de los acumuladores.

Habrá un momento del día para la comida, tras el cuál se retomará la agenda, con diversos talleres a partir de las 16.30 horas de soldadura, climatización, equipos didácticos, aerografía, equipos de soldadura Kemppi y metodología de organización.