Veintitrés comercios de Ribadeo ofrecen hoy y mañana descuentos en la calle

Es una iniciativa impulsada por Acisa y que cuenta con el apoyo del Concello y la Xunta


RIBADEO / LA VOZ

La quinta edición del Mercado de Rúa se celebrará este fin de semana en Ribadeo. Un total de veintitrés negocios participarán en esta nueva campaña comercial en la que la clientela podrá disfrutar de descuentos y promociones especiales.

Desde Acisa avanzan que esta iniciativa permitirá liberar los stocks de temporada y también presentar los avances de otoño-invierno. El comercio abrirá en horario habitual: el sábado, durante la mañana y la tarde, y el domingo, en horario de mañana.

En esta iniciativa participan Ginzo Hombre-Mujer, Opticalia Ribadeo, La Moda Hombre, Joyería Azabache, Anais, Pequerrechos, Mercería Vizcaya, Sanjurjo Moda, Mercería Julia, R23, Gutié, Farfala, Bis a Bis, Mika, Saaia, Glass, Naná, Coco, Jatay, Maercelota, Bodegas Ribeirao, Folder y Adele. El Mercado de Rúa está organizado por Acisa Ribadeo, en colaboración con el Concello ribadense y la Xunta.

También hoy concluye la campaña Afundimos os prezos, impulsada por el ACIA-Centro Comercial Aberto de Foz, en la que participan unos treinta y cinco establecimientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veintitrés comercios de Ribadeo ofrecen hoy y mañana descuentos en la calle