Los restaurantes de Ribadeo también quieren repartir entradas para visitar As Catedrais

Piden a la Xunta bolsas de papel para repartir entre los clientes

.

RIBADEO / LA VOZ

Representantes de Acisa se reunieron con el diputado autonómico Daniel Vega y con los ediles populares Jesús López y Juan Estévez, a quienes expusieron varias propuestas. Solicitan que, además de los hoteles, también los restaurantes puedan repartir pases para visitar la playa de As Catedrais. «O obxectivo é ofrecer cada vez máis servizos á nosa clientela e deste xeito seguir medrando en número de asociados e asociadas en Acisa», explicaron.

Otro de los asuntos abordados es el posible traslado de la oficina de Acisa a otro local. Además, pidieron a la Xunta bolsas de papel en tres tamaños gratuitas para repartir entre los asociados del comercio y otras específicas para los restaurantes, para que los clientes puedan llevar las botellas de vino que no finalizaron de consumir en sus comidas o cenas. «O que pretendemos con esta petición é aforrar custes e tamén vender a imaxe de Ribadeo», explican. En el encuentro participaron los directivos de Acisa: Francisco Iriarte, Juan Andina, María Antonia López, Manoli Torviso, Rocío Pertejo y Diego Valcarce, y el gerente Jesús Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los restaurantes de Ribadeo también quieren repartir entradas para visitar As Catedrais