Las Acias lanzan campañas por el día del padre, desde caricaturas a un concurso y el sorteo de vales de compra

En Ribadeo, Viveiro y Foz, para fidelizar al cliente


RIBADEO / LA VOZ

Cada efeméride, cada día señalado es aprovechado por algunas asociaciones de comerciantes para promover campañas con el objetivo de premiar y fidelizar al cliente. Con el día del padre a la vuelta de la esquina es lo que hacen, por ejemplo, las Acia de Ribadeo y Foz y el Centro Comercial Histórico de Viveiro.

En Foz se sortearán 400 euros en vales de compra (cuatro vales de cien euros cada uno) entre los clientes que realicen sus compras desde hoy al 19 de marzo.

En Viveiro, el CCH pondrá en marcha mañana sábado su campaña, que este año consistirá en que un caricaturista realizará caricaturas de padres e hijos en directo. Los interesados podrán participar entregando un tique de compra de cualquiera de los negocios asociados al CCHV, con un importe mínimo de 50 euros, en la carpa que se instalará en la Plaza Fontenova el sábado día 17 de marzo de 11 a 14 horas. Se permitirá la acumulación de varios tiques de cantidades inferiores hasta sumar los 50 euros. Las caricaturas, gratuitas, se realizarán por estricto orden de llegada.

En Ribadeo repiten un año más con un concurso fotográfico en el que de momento ya han participado 60 personas. Hasta el día 18 se podrán seguir subiendo fotos en la plataforma en la web de Acisa Ribadeo. La foto más votada por el público recibirá 200 euros en vales de compra y las tres seleccionadas por un jurado, premios de 150, 100 y 50 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las Acias lanzan campañas por el día del padre, desde caricaturas a un concurso y el sorteo de vales de compra