El socialista Patxi López clausuró en Ribadeo los séptimos Foros de Debate

Segismundo García, del Grupo Voar, destaca la gran asistencia de público a este ciclo


La conferencia de Patxi López, secretario de Política Federal del PSOE, expresidente del Congreso de los Diputados y exlendakari, cerró anoche la séptima edición de los Foros de Debate que organizaron en Ribadeo la Fundación Sargadelos y el Grupo Voar bajo el título Ética e política. Numeroso público siguió ayer la intervención de Patxi López, que después se ofreció a atender consultas y a dialogar con el público. Con la charla del político socialista se cerró el ciclo de los foros en el que también participó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo; Rosa Díez, cofundadora de UPyD, e Íñigo Errejón, secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos.

Valoración positiva

Desde la organización de los Foros de Debate hicieron ayer una valoración muy positiva de esta edición. El consejero delegado de Sargadelos, Segismundo García, destacó la importante afluencia de público a todas las conferencias, una circunstancia que incluso llamó la atención a los cuatro políticos que participaron como ponentes. «Estámoslle moi agradecidos ao público e moi sorprendidos pola importante cifra de asistentes e pola súa participación», destacaba ayer García, quien cree que los Foros de Debate «son un privilexio para Ribadeo» y también para la organización de los mismos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El socialista Patxi López clausuró en Ribadeo los séptimos Foros de Debate