Otro mariñano cumple cien años, el ribadense Antonio González Miró

RIBADEO

CEDIDA

Antonio Gónzález Miró recibió uns placa de manos del alcalde de Ribadeo

14 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Muchos mariñanos seguro que ni se plantean la posibilidad de llegar en el futuro a los cien años, aún en una sociedad en la que la esperanza de vida aumenta. Ahora toca sumar uno más en la lista de los que alcanzan esa barrera A Mariña: Antonio González Miró, de Ribadeo, acaba de cumplir los 100. Por ese motivo, el regidor local Fernando Suárez entregó una placa al homenajeado, que estuvo rodeado en ese momento de sus hijos, nietos, bisnietos y más familiares. ¡Muchas felicidades Antonio!

Cervenses en el Loira

2Cuando pienso en rincones del mundo que me gustaría visitar, uno de los que se me viene a la cabeza es el valle del Loira. Pues lo pisaron alumnos del IES Marqués de Sargadelos de San Cibrao en un intercambio con el centro francés Les Clorisseaux, aprovechando para visitar París. ¡Menuda envidia!

Trípode y su risoterapia

3Reír es muy sano y a eso contribuye el grupo Trípode, que el pasado viernes actuó en la cafetería Abadía de Mondoñedo.

Guapos con Nuna Belle

4Nace en Burela un nuevo centro de estética y masaje, con la veterana Piedad Alonso y su hija Vanesa Labaén. Les presento, se llama Nuna Belle y ofrece servicios como depilación láser, cavitación, radiofrecuencia, tratamientos faciales y corporales, manicura, pedicura, masajes personalizados, etcétera. «A primeira semana de apertura [la anterior] foi espectacular», señala Piedad Alonso. ¡Mucha suerte!