Ourol celebró la fiesta más merecida, el Encontro dos Maiores

La Voz OUROL / LA VOZ

OUROL

PEPA LOSADA

«Ben o merecen, pola súa traxectoria e por todo o que levan traballado», señaló el alcalde, José Luis Pajón

18 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Ourol celebró este domingo la fiesta más merecida, la de los mayores. El Concello pagó el evento, que fue recuperado por el gobierno municipal la pasada legislatura, en 2016. Desde entonces, se convierte en más que una cita festiva, en un punto de encuentro para los mayores de Ourol. Este año se apuntaron 154, que se reunieron en el restaurante Louzao, en Area-Viveiro.

La hora para comenzar la comida estaba fijada a las dos de la tarde y desde bastante antes ya se comenzaron a presentar en el restaurante viveirense los comensales, endomingados, con ganas de pasar un día divertido en compañía de sus amigos. Y así fue. Tras la comida, no faltó el baile, muy animado, hasta bien entrada la tarde. Y el remate con el sorteo de una cena-baile para dos personas, también en el Louzao.

El alcalde de Ourol, José Luis Pajón, se ratificaba en el éxito que supuso recuperar el Encontro dos Maiores: «Ben o merecen, este tipo de recoñecementos para a xente maior, por todo o que levan traballado e pola súa traxectoria. Para min, é un dos actos máis gratos nos que estou como alcalde», señaló.