Ourol brindó con sus mayores en una comida muy especial y animada

La Voz OUROL / LA VOZ

OUROL

XAIME RAMALLAL

El Concello organizó el homenaje a las personas de más edad del municipio en el hotel Thalasso Las Sirenas

30 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ourol, a través de la área de Servizos Sociais, fue el impulsor de la comida donde 134 mayores del municipio compartieron mesa y mantel en una jornada animada y muy especial que se desarrolló en el restaurante del hotel Thalasso Las Sirenas. El único requisito para acudir fue tener más de 55 años y estar empadronado en Ourol, como indicó el alcalde, José Luis Pajón, que también se sumó a la cita festiva junto con la concejala de Servizos Sociais, Ana Rico.

El establecimiento hotelero sorteó cuatro circuitos termales entre los comensales

Cualquier comida de mayores que se precie acaba con un sorteo de regalos, y la que promovió el Concello de Ourol el pasado sábado no se quedó atrás. En este caso, el hotel Las Sirenas sorteó entre los asistentes a la cita lúdica y gastronómica cuatro circuitos termales individuales de una duración de 50 minutos. Es probable que los ganadores aprovechen el vale y la ocasión para disfrutar de las fantásticas instalaciones del Thalasso Cantábrico acompañados por algún familiar o amigo.

Pasodobles y cumbias

Otro elemento que tampoco puede faltar es la música, y en esta ocasión, los mayores ourolenses se animaron a bailar con la música que pinchó después de comer un disyóquei. Pasadobles, cumbias y canciones de siempre hicieron levantarse de la silla y mover el esqueleto a hombres y mujeres, solos y en pareja.