Visitó, entre otras, la playa de Caolín
31 ene 2023 . Actualizado a las 17:57 h.La escapada realizada a la costa mariñana por la influencer Marta Pombo ha cautivado en las redes sociales. La emprendedora, que supera los 700.000 seguidores en Instagram, se alojó hace escasas semanas en Céltigos Beach Resort, en Ortigueira, en uno de los exclusivos alojamientos de la empresa tecnológica y turística The Cliffs of Loiba, que dispone de decenas de viviendas en A Mariña y Ortegal. Desde allí, Pombo se desplazó con su marido Luis Zamaolla, que también es influencer, y su hija recién nacida a algunos de los rincones más especiales de la costa norte de Galicia. Uno de los parajes que visitó fue la playa de Caolín, en O Vicedo, de arena fina y aguas cristalinas.
Previamente, en el puente de la Constitución, su hermana María, que es influencer también, había estado en Ribadeo junto a su marido Pablo Castellano. «Necesitaba norte en mis venas y encima nos recibe con solazo», decía ella en sus stories de Instagram a sus casi tres millones de seguidores.
También su esposo, Pablo Castellano, destacaba las virtudes del norte de Galicia con un vídeo en el que se veía a la influencer paseando junto a su hijo en un campo verde con un hórreo y el texto: «Hemos llegado al Paraíso».
La pareja pasó un agradable y animado puente junto a un numeroso grupo de amigos en el que, además de disfrutar de los espectaculares paisajes de la comarca, tuvieron también tiempo de echar unas partidas al pádel.