El videoclip del single «Nuevo Mundo» fue rodado en la playa de Abrela

La Voz O VICEDO/LA VOZ

O VICEDO

CEDIDA

30 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El dúo formado por el productor musical Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita

Manjón, Fuel Fandango, publicó este viernes su nuevo single y un vídeo titulados Nuevo Mundo, canción en la que van de la mano de Juancho Marqués. El escenario del vídeo, en el que los artistas interpretan el tema en directo durante una única toma, es la playa vicedense de Abrela. Es obra del realizador y director de fotografía viveirense Guille Vázquez, con la producción de Instinto Films, según confirma el propio Vázquez, que indica que en los créditos del videoclip han trabajado otros viveirenses como el productor Fabio Fernández, el ayudante de arte Borja Conde o la peluquera Pepa Liz.

El director y la productora trasladan sus agradecimientos al Ayuntamiento de O Vicedo, así como a Protección Civil y al resto de locales que se volcaron para ayudar en la producción. Aseguran que durante el día de publicación el videoclip se posicionó en el número 16 de vídeos en tendencias en YouTube España.

Además, el director Guille Vázquez presentó el día 21 su cortometraje Mare en el Festival de Málaga, rodado en Viveiro. La siguiente parada del cortometraje será en el Festival de Cans (O Porriño).