Los abuelos, a comer con sus nietos a la fiesta de O Vicedo pagando solo tres euros

La Voz O VICEDO / LA VOZ

O VICEDO

PEPA LOSADA

El encuentro intergeneracional se celebrará el sábado

11 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Continúan las fiestas de la tercera edad que organizan diferentes ayuntamientos. En la semana entrante será el turno de O Vicedo y de Castropol. En el concejo mariñano será con la vigésimo sexta edición del Encontro Interxeracional de Avós-Netos, en el que podrán participar las personas empadronadas en el municipio que sean jubiladas, acompañadas por sus cónyuges aunque no estén jubilados, y también por los nietos de hasta tres años de edad.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el miércoles inclusive, en las dependencias de los Servicios Sociais en el consistorio de O Vicedo. Este año, la entrada cuenta con un copago de tres euros por persona adulta, siendo gratis para los nietos.

También en Castropol

También el sábado se celebrará en Castropol la décimo sexta edición del Encuentro de Mayores del municipio, una comida para los mayores de 65 años y sus parejas en la que se rendirá homenaje a la mujer y al hombre de más edad y a todas aquéllas que se hayan jubilado este año. La cuberto cuesta 27,50 euros por comensal.