Slipknot, cabeza de cartel del Resurrection Fest 2019

La organización del festival que se celebra en Viveiro confirmó la actuación


VIVEIRO

La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia acaba de confirmar que los americanos Slipknot serán cabeza de cartel del festival del próximo año. «Por fin, la banda más pedida a lo largo de nuestra historia durante todos estos años pisará Viveiro. Hemos estado intentando traerlos año tras año, las negociaciones nos han llevado años, pero al fin tras una década sin venir por España», manifestaban en un comunicado: «Corey Taylor y los suyos son una de las principales bandas de metal del mundo y volverán el año que viene con nuevo disco. No faltarán todos sus éxitos y harán un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival».

Aunque quedan bandas por anunciar, las entradas ya están a la venta. Hasta el momento han sido anunciadas las actuaciones de Slipknot, Parkway Drive, Within Temptation, Trivium, Testament, Cradle Of Filth, Kvelertak, Cult Of Luna, While She Sleeps, Converge Avatar, Brant Bjork, Ignite, Colour Haze, Misery Index, Power Trip, Radio Moscow, Nasty, Venom Prison, Alien Weaponry, Crystal Lake, Leo Jimenez, Higher Power, Cane Hill, Altarage, Celtibeerian Trallery, Atavismo, Strikeback, Main Line 10, Meltdown, Megara, Miss Lava, Santo Rostro y Morgen.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Slipknot, cabeza de cartel del Resurrection Fest 2019