Más rutas equinas por A Mariña, ahora en O Vicedo y Barreiros


El pasado fin de semana estuvo «a tope» de citas equinas, comenzando el sábado por la IV Ruta Cabalar del Concello de Burela y tomando el relevo el domingo la XXII Feira de Gando de Lago en Xove, que contó con carreras ecuestres diversas. Pero podemos asegurar que las citas equinas no han terminado aún. Con el buen tiempo, parece que se animan los recorridos por A Mariña a lomos de un caballo. Sin duda, es una forma preciosa de disfrutar de la costa.

Por esto, toca agregar a la agenda la V Ruta Cabalar d O Vicedo que se celebrará este sábado 26 desde el muelle a las 10.00, recorriendo parajes vicedenses, y acabando en el almuerzo colectivo a las 15.00 en el que anotan hasta mañana, miércoles 23. Llamar al 677 452 735 (Alejandro) o bien 679 622 314 (Cristian). Organiza la Asociación Cabalar Rías Altas.

Otra propuesta, en Barreiros el día 2 de junio con Cabaleiros de Penabor. Octava edición ya organizada e inscripción abierta hasta el 30, en el 616 439 022 ó 650 521 321. «Teremos boa marea, dispoñemos de toda a praia», señalan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más rutas equinas por A Mariña, ahora en O Vicedo y Barreiros