Descubrir A Mariña a través del bridge y el turismo: una opción por la que apuesta Vila do Val

La Voz O VALADOURO / LA VOZ

O VALADOURO

PEPA LOSADA

El Hotel Vila do Val de Ferreira do Valadouro reunirá este fin de semana en un torneo a 38 parejas de diferentes regiones

12 oct 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

El hotel Vila do Val de Ferreira acogerá los días 14 y 15 de octubre el segundo «Torneo de Bridge Valadouro». Participarán 38 parejas de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia y Portugal. El torneo comenzará a jugarse este viernes a las 19.30 horas y continuará el sábado a las 17.30. Está organizado por el Club Bridge Cidade de Lugo.

«La finalidad es dar a conocer A Mariña a través del bridge, así como este juego que es universal», explican los promotores. El torneo se completará con visitas. El sábado está programada una a la Torre del Mariscal Pardo de Cela, que será guiada por Jesús Pisón. Y el domingo se acercarán hasta la basílica de San Martiño, en Foz.

La directora del hotel, María Hermida, asegura que «estamos encantados de acoger por segunda vez este torneo, que servirá además para dar a conocer nuestra riqueza paisajística, cultural y gastronómica en una época tan bonita como el otoño en A Mariña».